Ligero descenso de 300 gramos, 106.3 Kg.
Un día difícil porque el trabajo ha hecho que desorganizara totalmente los horarios de comida. No me he dado cuenta de tomar nada a media mañana y he retrasado muchísimo la hora de la comida. Esto es nefasto para seguir unos cuidados alimentarios, prolongar los periodos de ayuna hace que cuando se come lo hagamos en mayor cantidad y con alimentos más densos calóricamente. Así que cuando he podido comer he tenido que concentrarme bastante en no pasarme de la raya.
- No entiendo como personas a las que considero buenas e inteligentes se pueden meter en la política...
- Y yo no entiendo como personas que considero buenas e inteligentes pasan de la política…- le respondí.
Ante la pregunta: ¿me interesa la política? Me he ido forjando una respuesta razonada y meditada en los últimos años. Se dice que la gente, sobre todo los jóvenes, pasa de la política cada vez más, y a ti ¿Te interesa la política? ¿Qué relación tiene con la obesidad?
Mira, hace tiempo que no pongo una encuesta, os animo a contestar…
Un saludo!
Yo es que no me meto en politica.. No no, no me meto :D
ResponderEliminarCaca.. caca..
No tiene nada que ver con obesidad pero es un tema muy socorrido.
No me interesa la política, yo es que soy muy pava :D y sólo me interesan las tonterías, la verdad.
ResponderEliminarEnhorabuena por conseguir comer bien aunque haya pasado tanto entre una comida y otra :D
Saludos
Pues a mí me interesa mucho, por la cuenta que me trae. Y en cuanto a la relación de la obesidad con la política... eso es empezar y no parar, querido. Es reflexionar sobre por qué, si producimos más alimentos que nunca, hay más hambre que nunca en el mundo, o cómo es posible que el sobrepeso afecte a los más pobres, o quién decide qué alimentos encontrarás en el super y cuáles no y por qué, o quién sale beneficiado del comercio de semillas y los alimentos transgénicos, o por qué los tomates ya no saben a nada... ¿Alguien creía que la política estaba fuera de su vida? Qué ingenuos somos a veces...
ResponderEliminarSobre tu pequeño problema, haz como yo, que ahora tengo jornada de 8 a 3, desayuno a las 7 y como a las 4, y me traigo el bolso cargado de yogures y fruta para almorzar hasta 3 veces...
Beso!
Cómo es posible
Uy, se me ha ido un fleco... jeje
ResponderEliminarPues a mi como a Astarté (suscribo todito lo que dices), me interesa porque con ella se decide TODO... pero por mi salud me estoy quitando. Es que hay cosas que no digiero bien. Y ya me duela la cabeza de tanto golpe contra la pared. Así que a partir de ahora, la política como la comida, en pequeñas dosis.
ResponderEliminarMucho ánimo!!
Hola! Animo! ya diste muchos pasos para adelante! saludos desde Argentina. Ale
ResponderEliminarhttp://www.hagodieta.com
La politica como la comida procuro tragarla con moderación. La asimilio pero no abuso.
ResponderEliminarMalos tiempos para la politica, mal momento para mi aparato digestivo recien vapuleado....
Un abrazo ;)