domingo, 17 de abril de 2011

Apretarse el cinturón

"Apretarse el cinturón" no es agradable en su sentido figurado pero, en el sentido literal, es una de las cosas más gratificantes que pueden ocurrir cuando realizamos cuidados alimentarios: foto del "momento"...

Además de constatar que la cintura va "menguando", ajustar el cinturón de manera progresiva sirve, al menos en mi caso, para reforzar los cuidados alimentarios. La sensación de llevar la ropa, el pantalón en este caso, holgada está muy bien pero puede ser contraproducente por la sensación de "objetivo cumplido" y el consiguiente riesgo de bajar la guardia.

Para mi, ir ajustando los agujeros de la correa para mantener cierta sensación de presión es una ayuda importante para mantener la "tensión" y la concentración en el día a día.

2 comentarios:

  1. Ayer pase por tu casita pero no podia dejar comentario, creo que era mi internet (llovia como gatos y perros)...el video no lo puedo descolgar again, pero quiero verlo pues parece interesantisimo!! regreso de noche o lo busco en youtube. Tu estrategia del cinturon excelente, no funciona mucho para mi pues no siempre utilizo cinturon sin embargo mis pantalones me dan la medida cuando tengo la sensacion de "mas suelto" es realmente relajante y sentir que se esta manejando bien la nutricion...gracias mil por tus consejos!!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, creo que el código que puse para el vídeo lo ha trastocado todo en la entrada, no dja ver las etiquetas ni poner comentarios. Quitaré el embed y pondré un enlace simple a ver si funciona mejor.
    Gracias a ti por tu maravilloso blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar