domingo, 26 de abril de 2009

Un pequeño milagro dietético

Hola, amig@s!

¡Cuánto tiempo sin postear! ¿Dónde he estado? Un poco de vacaciones, un poco de desconexión del mundo, un poco de reflexión... un mucho de cambios importantes, un mucho de compromiso social, un mucho de ganas de actuar... un gran cambio.

Y, ¿el peso? Pues ahí el pequeño milagro: igual que hace 25 días!!! A pesar de todos "los muchos" y los "un poco". Es la primera vez que he pasado unas vacaciones en mi tierra sin un incremento de peso considerable, algo debe estar cambiando.

A la vez, he experimentado un cierto hastío por los cuidados alimentarios y sentí la necesidad de desconetar totalmente del blog (paralo bueno y para lo malo) y quizás gracias a eso, aquí estoy de nuevo, com mis 100,6 Kg y motivado para seguir bajando!!!

Se han prducido tantos cambios en estos últimos 25 días que, realmente, ya no sé si soy el mismo. Decía alguien experto en física cuántica que a cada segundo somos un persona totalmente distinta del segundo anterior pero que mantiene una anómala conciencia de sí mismo...

Iré, poco a poco, poniéndome al día.

Si pudiera resumir en pocas palabras lo que siento en esto momentos, podría decir:

¡COMPROMISO SOCIAL!

Un abrazo para tod@s!
 
Os dejo un vídeo que me ha emocionado...


11 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta,un paron a tiempo nunca viene mal,un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, encantada de volver a leerte. Feliz regreso!

    ResponderEliminar
  3. que bueno que volviste!!!!besos grandotes..

    ResponderEliminar
  4. Hola, bienvenido y espero verte mucho por aquí. Por cierto, estupendo que estés en el mismo peso, que pena no poder yo decir lo mismo ;D.

    bikiños

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido, el cambio cuando es positivo y voluntario siempre es bueno!te veo de maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Que bueno q volviste, lamento haberte entreverado, tienes un meme si te apetece ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la cita cuántica. Si es que no hay nada como la cultura!!

    Un abrazo y feliz vuelta!

    ResponderEliminar
  8. Nunca te bañarás dos veces en el mismo río.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno...Compromiso y responsabilidad social, claro que sí :))

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios después de tanto tiempo!Que agradable es veros por aquí! Bienvenida Pequeñaja!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de regreso al mundo bloguero !! pasaste una "vagacion" de maravillas?? yo creo que si, y con eso de la responsabilidad social ya, que todo vaya bien!!
    por cierto recien te conozco por tu fotito, que guapo amigo tengo!!
    un beso,

    ResponderEliminar