martes, 7 de julio de 2009

¡Qué quiten el 3x2 en chocolates!

Esta tarde hacía la compra mentalizado de echar en el carro sólo alimentos compatibles con una alimentación sana y... allí estaba, en medio del pasillo para que no puedas evitar encontrártelos de cara: ¡los chocolates a 3x2! De todas las clases y colores... AGHH!!!

¿Tentación?...

... lo bueno es que he salido victorioso, la cosa vuelve a funcionar.

Cambiando de tema, limpiaba carpetas del ordenador y me encontré con un vídeo de una receta de pan que colgué en youtube en agosto de 2008. Y me he llevado la sorpresa de que más de 23000 personas lo han visto desde entonces, me parece una pasada porque la calidad técnica es pobre pero os puedo asegurar que sale buenísimo siguiendo unos sencillos pasos. Os confieso un secreto, hace más de un año que en casa sólo se come el pan que hacemos artesanalmente (¡ni siquiera panificadora ni amasadora: a mano!). Os cuelgo el vídeo con la promesa de hacer otro nuevo pronto porque la verdad es que ahora lo hacemos un poco distinto y aun más bueno.

Si te animas a hacerlo me gustaría saber qué tal te ha ido.




Esta mañana, 107,7 Kg, bajando ya con más moderación pero todavía en la cuesta abajo inicial.

Y sobre quien piense que no hay que comer pan para adelgazar mi opinión es que el pan es fundamental para una dieta equilibrada. Y por la mañana una buena rebanada calentita con su aceite de oliva virgen y su ajito un manjar de dioses.

Un abrazo a tod@s!

4 comentarios:

  1. UMMMM que rico pan casero, yo echo de menos el que hacía mi tia en el pueblo en la época de semana santa, pan, bollo preñao y rosca, ummm me entra el hambre sólo de pensarlo.
    Tendré que probarlo un día :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Pep:
    Claro que el pan es bueno... pero sin pasarse... ¿y unos quelis?... buenísimos y muy exclusivos de tu tierra... (con sobreasada es "pasarse", pero es como mejor están).
    Buena se la hiciste al 3 X 2 de chocolate... Así se hace.
    Ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tomo pan o cereales por la mañana :D pero lo evito por la noche :D

    El 3X2 si lo has superado, ESTUPENDO!

    ResponderEliminar
  4. "bollo preñao"... eso son palabras mayores!!! Hairspray
    Miguel Arturo, justo las quelis no son el mejor ejemplo dietético... ja, ja, ja pero están buenísimas. Ya para ser malo del todo, se coge la sobreasada se pone en la sartén con algo de miel y luego se unta en quelis o pan payés y... a disfrutar! Perdona el ejemplo, es para mortificarme un poco más ;)
    Nenúfar, yo intento también tomar el pan sólo en el desayuno pero a veces en la merienda también lo como. De todas formas, hay platos que sin su cachito de pan pierden mucho!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar