viernes, 2 de septiembre de 2011

Renovando los votos... ¿te apuntas?

Principios de septiembre...

Un buen mes para apuntarse a un curso de catalán, comenzar una colección para construir un maqueta naval, matricularse de la carrera soñada y... ¡Por qué no! Retomar los cuidados alimentarios abandonados en las vacaciones...

Y es que septiembre es un mes propicio para comenzar cosas. De alguna manera, todos y todas, nos volvemos un poco maniaquillos y nos entran ganas de comernos el mundo.

Las fiestas y vacaciones siempre son un obstáculo para esto de cuidar la alimentación, por esta razón septiembre también tiene la ventaja de ofrecer casi cuatro meses por delante para centrarse en los cuidados, hasta las fiestas navideñas.

Así pues, dicho y hecho, comienzo una nueva etapa en la carrera de la vida.

Mi objetivo para esta semana:
- Dedicar cada día 5 minutos a meditar sobre los cuidados alimentarios

Y una vista de Sevilla, desde "las setas" que me sorprendió mucho. Por cierto, encontré la ciudad más bella que nunca...

Las setas de Sevilla (Metropol Parasol, Jürgen Mayer, 2011)





8 comentarios:

  1. Pues tienes toda la razón, Septiembre es un mes para comenzar nuevas historias y me alegro que lo hagas, aunque a veces la mayoría de las personas abandonan o abandonamos a mediados de mes.

    No había visto las vistas de Sevilla desde las setas, gracias por compartirlas.

    Y gracias por la parte que me toca cuando dices la Ciudad mas bella, un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Princesaa,
    Ciertamente el abandono de los cuidados es una realidad que está ahí. Creo que es el meollo de la cuestión pero la mayoría de los recursos se derivan a otros aspectos: dietas, pastillas, gimnasios, cirugía... todos ellos más lucrativos.
    Me alegra que te haya gustado la foto. He puesto alguna vista más de las Setas.
    Y sí, he encontrado grandes cambios positivos en Sevilla: la nueva zona verde del Prado, la peatonalización del centro, el tranvía, las setas, la bici pública, y el METRO!!! Bajar del Aljarafe al centro en unos minutos, fresquito y cómodo por menos de un euro no tiene precio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, me gusta que te guste ir en metro, una cosa, tu no estaras viviendo en Sevilla, no?lo digo porque estamos organizando una kedada con la gente de aquí por si te interesa.
    Muy buenas las fotos, tengo que subir a las setas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vivo en Mallorca pero he estado por Sevilla en las vacaciones. Hacía años que no visitaba el centro por eso me ha impresionado tanto. Es estupendo que quedéis y desvirtualiceis un poco. Yo de momento os seguiré desde el blog :)

    ResponderEliminar
  5. Sevilla, escuche una cancion dedicada a ella...debe ser hermosa, se ve en la fotos!
    Me alegra por tu felicidad y energia que derrama tu post, se nota que el entusiasmo de septiembre te esta dando muchas metas por cumplir, Feliz nueva etapa!!
    A proposito, catalan? wow debe ser fascinante...
    dale con todo que te apoyo!!
    besos, feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me alegro que comiences el nuevo curso con fuerzas renovadas. Voy a intentar copiarme de ti y retomar una colección, como todo septiembre se merece, la de coleccionar unos buenos hábitos.
    Por cierto me alegra ver estas fotos tan estupendas de Sevilla, esperamos que volváis pronto para aumentar la colección de fotografías.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias Patricia por tus amables palabras.

    Ánimo con los hábitos, MJ, yo he empezado con la meditación porque me queda algo de chocolate en la despensa... ja, ja, ja
    Besos!!!

    ResponderEliminar