sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Gracias, salud y suerte!


Un día (26 de agosto de 2006) me puse a escribir un blog y, sin darme cuenta, pasaron los años, las entradas, los comentarios y llega otro día (3 de diciembre de 2011) y siento que ha llegado el momento de mudarme.

Recuerdo con cariño mis primeros pasos en la Red (año 2002): fue con una página web alojada en Terra (con un diseño innovador para aquella época gracias a la ayuda de mi hermano), en aquellos días creía que sabía mucho y estaba decidido a ayudar a los demás con una fantástica dieta “funcional”. En aquella etapa ayudé a muchas personas a perder kilos (pero a nada más) y me di cuenta que al paso de los meses algo fallaba, las motivación decaía, los hábitos inadecuados volvían y la recuperación del peso perdido era casi una constante en casi todas las personas.

Después llegaron los blogs, diferentes títulos (terror a las dietas, no mas dietas, esta vez si ya verás...), diferentes enfoques pero siempre con el objetivo de difundir lo que entiendo por cuidados alimentarios, autoayudarme y, si era posible, apoyar a otras personas con problemas como el mío. Y ahí ha estado lo mejor de esta experiencia, conocer un montón de personas siempre apoyando, informando, riéndonos y luchando, en definitiva, por mejorar nuestra salud.

No puedo dejar de expresar mi especial agradecimiento a todas las personas que alguna vez se molestaron en dejar un comentario en el blog, por orden de antigüedad GRACIAS a TOD@S: la gorda las papas, isabel maria, laura, jaime alberto, eva, llorenset, jOsE, mimetist, erik, verónica, frank, óscar, slim girl, sol, galastiko, la carmen de palma, isismenes, natacha, yami, rosa ardá, patricia, nabiha, merxe, mónica, lola, rosa, david, moisés márquez, chilima, alivalle, lebowski, vix!, quique, nita, conxa, sibyl, melora, silvia, yedra y yago, mar, flor de loto, inma, susana, cristina moreno, duna, rafael román, siempreadieta, maran, primaveritis, magdala, cristian, m, astarté, carina, vika, magdala, LOLA, evitadinamita, hairspray, amanda, estrella, daniel gil, pequeñaja, miguel arturo, nenúfar, montse, white rose, masterblog, modelo de revista, tawaki, javi, melquíades, mj, danae, pedrohuelva, am, princesaa, rosamaria, melannie, paco, maría, odalisca... y también a tantos y tantas anónimos.


Se acaba una etapa y quizás pronto comience otra ¿quién sabe?... Empezaba diciendo que siento que ha llegado el momento de mudarme...

¡¡¡hasta entonces un fuerte abrazo, salud y suerte!!!

4 comentarios:

  1. Pues nada chaval ; ) espero que acabes pronto la mudanza y nos vuelvas a escribir desde un nuevo alojamiento en el cual espero que te sientas cómodo. Yo trataré de seguir por aquí compartiendo mis pensamientos durante un tiempo más, antes de mi propia mudanza...al final debemos avanzar y nada dura para simpre.
    Forta abraçada Pep, si vens per Santiago avisa i fem una cerveça.

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo con la mudanza. Ha sido corto, pero un placer. Espero que avises si vuelves a abrir tu casa...Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo te he encontrado cuando ya habías cerrado la paradeta.
    Siempre llego tarde a todas partes, joé.

    De todos modos, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. Aunque nunca he necesitado mirara las calorias de lo que como siempre me gustó pasarme por aqui,espero saber pronto de tu nuevo blog saludos:lola

    ResponderEliminar