domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Son libres los pájaros?




(Aptitud, potencia física o moral) (Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso) que tiene el (Ser animado racional, varón o mujer) de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es (Obligado a responder de algo o por alguien) de sus (Resultados de hacer). 

(Aptitud, potencia física o moral) (Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso) que tiene el (Ser animado racional, varón o mujer) de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es (Obligado a responder de algo o por alguien) de sus [actos]. 

(Aptitud, potencia física o moral) (Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso) que tiene el (Ser animado racional, varón o mujer) de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es [responsable] de sus actos.

(Aptitud, potencia física o moral) (Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso) que tiene el [hombre] de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

(Aptitud, potencia física o moral) [natural] que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos. 

[Facultad] natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

Libertad  (según la RAE)


¿Son libres los pájaros?


5.05 a.m.
 

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Javi, a las 5 de la madrugada, a mi edad, lo mejor es estar durmiendo pero cuendo toca currar pasan estas cosas... ja, ja, ja
    Princesaa, estaba dándole vueltas a que ni siquiera son libres antes de que los atrapen pero la explicación la dejaré para la próxima madrugada ;)

    Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar
  2. como si son libres los pajaros, libres de no volar?? libres de hacer lo que quieran?? pues segun la especie estan limitados a imigrar, no se... somos libres las personas?? tambien estamos acondicionadas como los pajaros o otras especies no?? desde que nacemos estamos predestinados por lo que nos enseñan o lo que nos toca vivir.
    Sobrenatural aqui podriamos estar hablando horassssss, por que me negado siempre a lo que no veia no creer pero como todo en la vida hay cosas que no alcanzamos a entender pero haber las hay

    ResponderEliminar