sábado, 20 de diciembre de 2008

Mañana... otra vez mañana

Hola

Tras la larga pausa autoimpuesta he tenido mucho tiempo para reflexionar: ¿qué quiero? ¿cómo? ¿cuándo? Los típicos interrogantes del día a día.

Casi desde que dejé de escribir en el blog, aprovechando la avería de mi ordenador, dejé formalmente de seguir cuidando mi alimentación, de pesarme, de leer blogs (casi de conectarme a la Internet salvo en lo imprescindible profesionalmente) necesitaba un
 "pause" + "formateo" + "reiniciar"

Hoy he sentido de nuevo la llamada de la red y aquí estoy...

Hoy he mirado las estadísticas de visitas a mi blog y he quedado impresionado, incluso sin actualizarlo he seguido teniendo una media de 10 visitas diarias. De verdad, que es emocionante y por ello quiero agradecer, de corazón, a todos y todas las personas que me han visitado y dejado sus comentarios en estos meses de silencio. También pedir disculpas.

Mañana me pesaré, re-iniciaré mis cuidados. Sí, ya sé, justo antes de Navidad parece algo masoquista, quizás sí... Sinceramente, según me queda el pantalón debo de andar 4 o 5 kilos por encima de mi última pesada: 101,9 Kg si no recuerdo mal.

Voy a hacer un abordaje distinto, que espero me siga conduciendo a buen puerto. En los próximos días me iré poniéndome al día de todos los blogueros y blogueras ¡en la brecha! He visto que blogger ha hecho cambios de diseño y configuración me toca aprender de nuevo...

Gracias y un saludo a todos y todas.

Nota: todas las entradas anteriores están en: www.estavezsiyaveras2.blogspot.com

2 comentarios:

  1. Hola Pep! que alegria leerte! Vuelves a casa por Navidad! jejeje!
    Si.. andabas perdido! Bueno las fechas que llegan no son las mas apropiadas para continuar con los objetivos que aqui tratamos, jeje! pero bueno, si tienes planteamintos de seguir, ya en enero podrás bajar esos 4-5 kilos y seguir alimentandote sanamente. Yo ya prácticamente no hago dieta tan estricta de comidas, sino que me he volcado en perder peso a traves del ejercicio y de momento, me va muy bien, sigo perdiendo una media de 4 kg/mes, aunque este mes segurito que no.. pero bueno, al menos procuraré no poner peso. ¿has visto las fotos? varios de nosotros hemos puesto fotitos del antes y despues, Lebowski, Vix, y yo tambien, bueno era para que te animaras a seguir despues de las navidades.
    Bueno que me alegro mucho de que estés bien, y de que te hayas decidido a retomar el tema.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad, Ali, es que tiene mucho mérito lo que estáis haciendo y los logros obtenidos. A ver si me ánimo y cuelgo alguna foto, aunque rompa algún circuito integrado por ahí... ;)
    Me ha gustado mucho que seas tu a primera persona que re-inaugure el blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar