Me he mudado... ¿vienes a mi nueva casa?

lunes, 14 de marzo de 2011

Desde hace años


Hola soy M.José una amiga de Pep Manel.

Hace aproximadamente 12 años por estas fechas me encontré por la calle a unos antiguos amigos. Al verlos me quedé realmente sorprendida, lucían una figura sensacional ambos.

Charlamos durante un rato y contaron que seguían una dieta fantástica, con la que comían sin medir cantidades y un menú bastante variado para ser una dieta.

Yo me casaba en 8 ó 9 meses y necesitaba perder unos kilos.
El caso es que me convencieron y me mentalicé rápidamente, por suerte para mí. Así que comencé con él y llegué a perder 12 kilos hasta el día de mi boda.

Luego perdí la concentración, no quise ver que las personas con sobrepeso tienen que cuidarse siempre, mi cuerpo pasó por 3 embarazos y ahora me tienen aquí con kilos de más intentando encontrar de nuevo una meta y la mentalización.

Tengo claro que no quiero pasar por una dieta estricta, quiero volver a aprender a alimentarme y a cuidarme. Creo que se puede hacer de una forma amena sin centrar todas las horas del día en pensar que estoy a dieta y que hay un montón de cosas que no puedo comer.

1 comentario:

  1. Bienvenida M. José.
    12 años!!!
    ¡Qué recuerdos de caminatas por Sevilla y carpetitas de cartulina para seguir los casos de casa en casa!
    Se puede hacer de una manera natural y casi sin darse cuenta... no perder la concentración.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar