martes, 29 de marzo de 2011

Compromiso ejercicio

Vivo en una urbanización donde hay que coger el coche hasta para ir a comprar el pan.
Desde hace unos día mi compromiso personal consiste en aparcar el coche lejos del lugar a donde me dirijo, y lo estoy cumpliendo. Y si es en lo alto de una cuesta mejor, así tendré que subirla cuando vaya a recoger el coche.
Si digo la verdad me siento mucho mejor cuando llego a casa y veo que he caminado un buen trecho.
Animo a hacerlo, no es ninguna tontería.
Bueno, siempre que se pueda aparcar donde tienes pensado... que ese es otro tema.

2 comentarios:

  1. Es estupendo MJ que hayas tomado esta decisión. Creo que es muy importante el tema del ejercicio moderado y creo que es mucho más importante por los beneficios psicológicos que los físicos (aunque también). ¿Te es posible utilizar una bici? Sano, barato y ecológico ;)

    ResponderEliminar
  2. El problema aquí es que no hay donde dejarla aparcada...
    Pero me gusta la opción, será estudiada

    ResponderEliminar