domingo, 18 de enero de 2009

¿Autorretrato?

¿Autorretrato?, 18 de enero de 2009

7 comentarios:

  1. ¿autorretrato?? jeje.. Y porqué lo pones con interrogantes??

    ResponderEliminar
  2. Porque soy la oveja negra de mi familia en cuanto al dibujo se refiere y es más "auto" que "retrato"... je, je, je

    ResponderEliminar
  3. Pues que cara más seria te has puesto ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que la expresión de seriedad no es muy fiel a la realidad pero... hay lo que hay cuando cojo un lápiz... ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues al menos haces retratos... yo si pinto y dibujo, pero los retratos se me dan fatal... en realidad, si ves un retrato que yo haya hecho, parece que esta bien conseguido, pero si te pongo al lado la foto de donde lo he copiado, cualquier parecido con la foto es pura coincidencia. Sin embargo todo lo demas (animales, paisajes etc, me sale bien. Ahora voy a aprender a tatuar, para probar otra técnica nueva. Posibemente haga el curso en febrero.

    ResponderEliminar
  6. Con los retratos yo soy un desastre, de hecho mi "autorretrato" es desastroso tanto a nivel de dibujo como parecido pero me divierte dibujar...
    Guau! tatuar: qué difícil debe ser!

    ResponderEliminar
  7. Pues ¿sabes que a raiz de publicar tu retrato es cuando me entró el gusanillo de volver a hacerlo yo? el dibujo de la niña y el caballo lo iba a hacer a tinta con sólo blancos y negros, que es mas facil, pero al final gracias a ti lo hice a lápiz. Y ademas quiero hacerlo más a menudo.
    En cuanto a lo del tatuaje, bueno a ver que tal se da, siempre me ha fascinado el trabajo de los tatuadores, aunque yo no tengo ni uno. Es un poco incongruente, pero bueno.. mañana me llega el equipo que me he comprado asi que tendré mi primer contacto real con esta técnica. Ademas, ya tengo varias personas que se prestan de conejillo de indias..! Bueno pero hasta que no haga los cursos.. al menos el de técnico Sanitario homologado por la Junta de Andalucía.

    ResponderEliminar