sábado, 31 de enero de 2009

DIA 13: mantenemos tendencia

Hola, 
A punto de acabar la segunda semana, la tendencia a la baja continúa...
105,3 Kg esta mañana

Algunas veces he hablado de barreras psicológicas. ¿Todos los números son iguales? Sí, no... el 105 está ahí tocándolo con la punta de los dedos... Ayer fue un mal día (laboral)... uno de esos días en los que no estar es mejor que cualquier otra posibilidad... en otras circunstancias hubiera atacado al chocolate y al dulce como compensación... estaban allí, sobre la mesa, bombones zahor... no un paquete... sino varios...  ¡No caí... aunque no sé si mereció la pena!

En cuanto a las comidas en mi línea...
Desayuno: té + pan con aceite y ajo
Media mañana: fruta
Comida: arroz basmati deliciosamente especiado (curry, canela) y trocitos de manzana, cebolla pochada, queso rallado y pasas moscatel + fruta
Merienda: fruta
Cena: queso fresco (500g) con verduras + fruta
Resopón: agua una vez más.

Esta mañana, el desayuno ha sido "especial", es sábado, la cosa va bien y me he permitido acompañar mi té y mi pan con tres variedades de queso: ¡Uhh! degustarlos comenzando por el más suave y poco a poco buscar los sabores más fuertes... mañana posiblemente toque subir un poquito pero bueno... así es la vida una sucesión de subidas y bajadas...

Un saludo!

6 comentarios:

  1. quesoadicta pide permiso para seguir tu blog y se lo confiere automaticamente. Es q soy una persona compulsiva :-). Si hay problema avisame. Gracias. Beso

    ResponderEliminar
  2. arroz basmati!! mmmmm es uno de mis favoritos!! y de quesos el queso brie..mmm...mejor ni me acuerdo!
    Me parece muy bien que NO cayeras con los chocolates, es un minuto en tu boca pero por siempre en tu figura..y como vas ya te vas acercando a tu meta no?
    a veces cuando me peso me parece que cien gramos son un triunfo enorme y me felicito, me motivo y me doy abrazos, que tal?
    besos,

    ResponderEliminar
  3. M bienvenida al club: ya te he enlazado...

    Patricia a mi el arroz me gusta de todas formas y de todos los colores. Cojo arroz blanco, lo hiervo, le pongo aceite de oliva y sal y ya me encanta fíjate!
    Sólo con mantener el peso ya es un triunfo...
    La meta... ;) ...cualquiera sabe donde estará finalmente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. EH EH EH si no caiste fue FANTASTICO mis felicitaciones animo y adelante!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, combinaciones de arroz y queso ... esa sí que es una buena dieta!!!! :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. jo, tío, adelgazar y comer esas cosas... que envidia insana me entra.

    luego no os extrañeis cuando os digo que cuanto menos gordo más cabrón.

    ResponderEliminar