jueves, 29 de enero de 2009

Día 11: seguimos restando

Comparado con lo de ayer parece poco pero no está nada más. El cuerpo(y el espíritu)  deben encontrar el equilibrio (inestable) de nuevo.
106,5 Kg

Desayuno: té con pan con aceite
Media mañana: fruta
Comida: garbancitos con verduras y fruta
Merienda: té
Cena: ensalada variada (con atún y queso) con merluza (en su jugo... sabrosísima)


"Resopón": nada de nada... agüita de Sierra Nevada... ;)
Saludos! 

8 comentarios:

  1. Una pregunta, hecha desde la admiración: ¿no pasas hambre por la mañana y por la tarde? Y otra pregunta: ¿lo de "garbancitos" lo dices porque son pequeños o porque son pocos? A mí los garbanzos me pirran, pero me cuesta mucho comer pocos...

    ResponderEliminar
  2. los garbanzos son todo un chute de carbohidratos... aunque sanos sí son...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pep, vaya carrera que llevas..!

    Bueno, pero los carbohidratos tanmbien son necesarios yo lo que hago no es tomar un plato de garbanzos, o de alubias etc.. silo que los consumo cocidos. Por ejemplo, cuando como espinacas (que por cierto hace tiempo que no las como..) le añado un par de chucharadas de garbanzos a la sartén, o por ejemplo, las alubias me encantan en ensaladas templadas, añado un puñadito, y la aliño con un majado de cominos ajos, y una puntita de pimiento choricero. que rico.. mañana me voy a hacer una

    ResponderEliminar
  4. no olvidemos que los platos de cuchara (los más baratos según argiñano) siempre tienen versión ligera....

    y que ricos que están!

    ResponderEliminar
  5. y las lentejas? el otro dia compre una lata de lentejas con verduras de marca Hacendado, y están buenisimas... mi marido dice que le recuerda el sabor a las comidas de la mili. A mi me gustó y solo tenía cincuenta y tantas calorias, creo recordar??

    ResponderEliminar
  6. wolaaaaaaaa!!! nada me he pasado a ver tu blog y a decirte que he creado un blog en el que iré contando mis experiencias a través del balon intragastrico que me puse la semana pasada!
    Espero que te pases!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. siempreadieta: pasar hambre física no, psicológica sí. Sobretodo después de cenar si me quedo a ver una peli o tengo trabajo que hacer. Intento prestar atención a las señales de mi cuerpo para identificar la sensación de saciedad y parar. Realmente no peso, ni calculo ni limito los alimentos con ninguna regla.
    Sobre lo de pasar hambre realmente hay que intentar no pasar nada de hambre ya que los efectos son contraproducentes. En la siguiente ingesta nuestro cuerpo intentará almacenar.

    Vix: todos los días necesitamos un buen chute de carbohidratos, de proteínas, de grasas, de vitaminas, minerales, fibra... pero intentando que sean de la mejor calidad y de manera proporcionada. Y en carbohidratos, desde mi punto de vista, las legumbres de las mejores.

    Ali: las alubias y las lentejas me encantan de todas las maneras. Al igual que los garbanzos muy recomendables... ¿Recordar el sabor de las de la mili: es bueno o malo ;)?

    Magdala: en principio, siempre que hablo de legumbres van cocinadas con verduras sin añadir grasas animales. Las calorías sanas siempre son más "baratas" teniendo en cuenta los costes en salud.

    Cristian: un saludo y bienvenido a este grupito de blogueros. Ahora mismo te visito...

    Un abrazo a todas y todos!

    ResponderEliminar
  8. No se, creo que ni bueno ni malo, sino que son sabores que hicieron que se le viniera aquello a la cabeza. Pero supongo que tendría sabor al rancho, que todas las comidas sabian igual.

    ResponderEliminar