martes, 20 de enero de 2009

Un día muy complicado

Esta mañana la báscula sigue jugando a favor... bajar dígitos siempre es un estímulo sean en el lugar que sean.... Ayer conseguí comer bien pero sin excesos (salvo una gominola y un puñado de almendras fuera de lugar). Ayer comí un plato de garbanzos con verduras que me supo a gloria. El desayuno a piñón fijo (té con pan) y la cena otra ensalada pero esta vez algo más cargada con salchichas, varios quesos... De postre siempre fruta y entre horas más fruta... la verdad es que tengo "mono" he estado comiendo demasiado en las últimas fechas y para empeorar las cosas estoy físicamente en standby por un problema de espalda así que quemar pocas calorías ¡ni siquiera la Wii!
Hoy será un día duro y complicado a nivel gastronómico, tengo una cita esta tarde con una "tarta sorpresa" y claro... comer hay que comer... intentaré estar mentalizado todo el día... ¡a ver mañana la gráfica!
Después pondré una foto del "cuerpo del delito".... 

4 comentarios:

  1. pero si es una tarta sorpresa...como es que ya lo sabes.... Intenta no pasarte con los azucares...y recuerda...la fruta contiene muchos azucares....no te excedas...

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  2. Bueno de vez en cuando uno puede darse algun "lujito" yo lo hago (al menos cuando lo necesito)y me cae bien para continuar al dia siguiente con mas ganas...que pena lo de tu espalda, podrias ir a algun spa que tenga agua termal que es buena para recuperar los musculos, fasilita la circulacion, ascelera la recuperacion...cuidate,
    un beso,

    ResponderEliminar
  3. Que rica una tartita... si, si, pon la foto! cuidate esa espalda Pep!

    ResponderEliminar
  4. La espalda está mejorando a buen ritmo, gracias. El aumento de peso de estas vacaciones seguro que ha tenido que ver, bueno y el frío que está haciendo...
    Comenzaré con un fisio pronto, necesito prevenir reforzando la musculatura y sobretodo perder peso rápido que nos metemos en unas edades...
    Ali la foto ya está.
    David estoy preparando un post sobre glúcidos
    Patricia la verdad es que hay que buscar "lujitos" de vez en cuando a ver un día de estos...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar