viernes, 30 de enero de 2009

DIA 12: (= E) + W --> -700g

Me explico con el título, si consigo comer lo mimo que estando de baja y añado el gasto energético del trabajo tenemos que, hasta que el balance se regule, perderé peso a buen ritmo. ¿Cuánto tardaré en llegar al equilibrio? Ni idea pero de momento:

¡700g menos!

Desayuno: té + pan con aceite y ajo
Media mañana: fruta
Comida: ensalada + lentejas con verduras (al final me animé yo también!)
Merienda: fruta (y mira que mi compi A.D. me tentó comiéndose los bombones en mi cara... un saludo para ella... no podrá vencerme!!!)
Cena: pollo con una salsa a base de nata, puerros, salsa de soja y piña + ensalada variada
Resopón: agua + nada de nada y me quedé estudiando hasta tarde (esto si que tiene merito para mí)
Mientras no especifique de postre siempre fruta (normalmente naranjas, plátanos, manzanas y kiwis)
Bueno, un abrazo para todas y todos... ¡fuerzas para hoy!

2 comentarios:

  1. Pep! como vayas asi de rapido, derraparas en las esquinas, jajaja! muy bien! yo tambien he comido lentejitas con verduras, pero no las de la lata, sino caseras, con mucha zanahoria, habichuelas y algo de patata.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo....perdona que no haya podido visitarte esta semana seguido es que he estado super "saturada" de trabajo y bueno hoy es mi cumple y estuve festejando :) je je
    sin embargo a pesar de todo no se porque hoy me siento como perro latigueado :( sera porque el dia acabo? sera porque es mi cumple y me siento sentimental? no lo se, quizas comi demasiado? en fin.....pasara,
    Me encantan las lentejas no sabia que no eran tan pesadas a demas que dicen que contiene hierro, voy a buscar por aqui y cocinar con verdura, me has dado una excelente idea!!
    besos,

    ResponderEliminar