lunes, 26 de enero de 2009

Segunda semana: día 8 y bajando

¡Qué sorpresa!: 107,7 Kg
Ayer me regalaron una deliciosa comida que pensé desestabilizaría un poco la cosa... más cuando acabado el plato de la foto vino una porción extra. El plato en cuestión: solomillo con queso de cabra sobre manzana caramelizada, mi mujer lo encontró en el blog "chocolatepimienta"  pero estos a su vez lo toman parece ser de mundorecetas.com por lo que cito a los dos y a cada uno lo suyo, encontrarlo y publicarlo. Como siempre mi amor añadió pasta con una base de calabacín a la plancha.
Bueno, a lo que iba que está delicioso, de fruta como siempre fruta.


Y encima... voy y bajo 500g de un día a otro... la verdad es que estoy sorprendido. Pero no eufórico porque todo esto es un poco fruto de mi gran obesidad, en cuanto me acerque a mi frontera sobre los 100-104 Kg, la cosa ya será muy distinta. Y aparecerán los fantasmas...

También deciros que estoy de alta médica (y esto daría para un post en biononadas): ¡mañana a currar! ¡Qué ya lo necesitaba! Ahora vendrán tentaciones a modo de chocolates, galletitas, etc. en el entorno laboral... bueno, el punto fuerte de esta nueva etapa está siendo:

mentalización, mentalización, mentalización

Sobre la bicicleta elíptica hoy me he estado moviendo un poco: la cosa va quedando entre una BH Spazio, que tiene la ventaja de ser plegable y una de Decathlon VE 680... a ver, a ver... las dos tienen servicio técnico en la isla...

Un abrazo a todas y todos...

7 comentarios:

  1. Muy bien Pep Manel! ahí está la prueba de que aunque un día no se pierde peso el día menos esperado se da un empujón, además a ti te ha pasado comiendo "bien".

    Sobre la elíptica las he estado mirando y no se cual me quedaría, pero si fuera tú la compraría que no se pudiera plegar, así si no hace elíptica tu mujer empezará a echarte en cara que ocupa mucho sitio y no la utilizas :P

    ResponderEliminar
  2. Ups! pues mirándolo desde ese punto de vista hay que repensarlo muy bien! Gracias... aunque espero que ella también se suba!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje...buena observacion Lebo...jajaja...
    Yo tengo una BH Spyro Program y la verdad va de lujo....

    Un abrazo
    David

    ResponderEliminar
  4. jajaja... buena observación Lebo! Pep, espero que la tomes en cuenta!!

    De momento planteate y "visualiza" que vas camino de los 100, y luego, renuevas ideas.. es lo que yo haré.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. vale, yo soy mujer..... P L E G A B L E!!!!!
    Por Dios!!! si no la usas ya le molestará bastante que te hayas gastado la pasta en un trasto inútil pero por lo menos que no la vea cada día incordiando en el salón para recordar la pasta que costó y tu falta de voluntad!!!
    hay que buscar felicitaciones por los avances, no broncas por los parones.

    ResponderEliminar
  6. tío, meterte esa virguería entre pecho y espalda y haber perdido peso es como para que tener una erección espontanea.

    Respecto a la bicicleta, no me hagas mucho caso, pero tengo entendido que las mejores son las que tienes ruedas... :P

    ResponderEliminar
  7. Al final será la plegable.. je, je, je...

    ResponderEliminar