martes, 20 de enero de 2009

El final de un día "complicado"

¡Qué había tarta no era una sorpresa! 
¿Qué tarta? 
El quid de la cuestión. Pero no sólo era la tarta lo que rompería el plan dietético porque todo se complicó cuando se sumaron unos canelones de verduras (sublimes) para comer, eso sí, de postre frutita para preparar la merienda. 

¡Qué tarta! 

La verdad que mi repostera particular ha superado todas mis espectativas. Tomando una receta de "la cocina de Auro", nos deleitó con una tarta San Marcos, con alguna variación personal que siempre improvisa y que le da ese toque... ¡su toque y su amor!

Me la hubiera comido entera pero "como estaba concienciado ;)" tomé:
 una porción 
una porcioncita 
una porcioncilla. 

La verdad es que la foto no hace justicia al sabor, la textura, el aroma...  Compensaré en la cena con fruta, aunque esto de las compensaciones se sale un poco de mi filosofía pero por un día vale. El desayuno, eso sí, fue el habitual con extra: un poquito de "quesu".


Mañana por la mañana tendré el resultado, es decir, un subidón en la gráfica de peso pero lo asumiré con humildad... no todos los días se cumplen 37 años.

¡Un abrazo bloguer@s!

3 comentarios:

  1. Felicidades Pep! sabia que habia tarta, pero no que era en tu honor..!
    Por cierto que vaya pinta que tiene, no te preocupes que me he acercado a la pantalla del pc y la he olido, tiene pinta de cremosa, esponjosa y con una cubierta tostada y... azucarada?
    Por cierto muy bien tu estrategia comiendo la tarta, cada vez comias menos no?? jajaja! pues espero que la hayas disfrutado, que la causa lo merece, ya tendrás tiempo de rebajar las calorias de tal delicia.
    Felicidades, y felicita tambien a la amorosa repostera de mi parte.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, felicitaciones comunicadas, la cubierta azucarada... dejé un enlace a la receta en el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyyyyy!! Felicidades!! te llevaria mariachis pero no puedo!! :)
    mil felicidades por tu cumple, debes ser super buena persona, gentil, amable, inteligente, dadivoso, carinhoso....porque lo se? porque mi cumple tambien es en enero!! ja ja ja
    FELICIDADES y que rico se ve el pastel!!
    un beso!

    ResponderEliminar