domingo, 25 de enero de 2009

Primera Semana: 1,8 Kg menos

Bueno, ¡saludos a todas y todos!

Mis adipocitos son horrorosos a la hora de almacenar grasas y ganar peso a poco que me desmadre pero, por el otro lado, tienen la gran ventaja que a poco que me cuide mengüen rápidamente. 

Esta semana ha sido dura en cuanto al reposo y molestias lumbares. Como he ido relatando, he puesto en marcha dos desintoxicaciones: grasas y azúcares simples (bueno las grasas y los hidratos de carbono son necesarios, obviamente, realmente lo que quiero decir es no pasarme ni en cantidad, ni bajar la calidad de los mismos). 

En muchos momentos de esta semana he tenido que hacer un esfuerzo por no repetir plato (aunque de la tarta y de la lasaña no pude contenerme). No he probado el chocolate (salvo en la tarta) por ejemplo, eso es un logro y las gominolas han desaparecido por completo. Los resopones (como dicen en Mallorca) también se han esfumado, después de la cena sólo agua independientemente de la hora de irme a la cama. En fin, un poco de:

Mentalización, mentalización, mentalización 

Son 1,8 Kg perdidos en la primera semana. ¡Ojo! ya sabéis que luego la perdida va disminuyendo pero para empezar estoy contento.

En cuanto al I.M.C. anda por el: 32,6!!! Ya me vale...

¡Un abrazo fuerte amig@s!

Nota: Como veo que cada vez recibo más visitas de países como Arabia Saudi, Turquía, Qatar, Noruega, Polonia, Canadá, Reino Unido... He intentado poner en marcha un gadget de estos que traducen la página automáticamente, por si no son españoles, pero por lo menos desde mi ordenador no funciona si podéis echarme una mano... gracias! ¡La visita de Indonesia no necesita traducción... ;) !

5 comentarios:

  1. Hola Pep yo tengo un traductor en mi pagina pero he de decirte que dejan mucho que desear pues las traducciones parece que la hace un indio al menos cuando he traducido al italiano vamos que no me he enterado de nada,y me alegro de que vayas perdiendo peso,animos y adelante

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lola
    Al final lo he quitado porque funcionaba fatal. Lo he hecho a lo bruto, iré poniendo traducciones directas a cada idioma según vea que visitan de distintos lugares. La verdad es que algunas traducciones son "chino total" yo he visto la traducción al inglés y es mala pero más o menos se entiende... claro, como también mi inglés es chino... será por eso... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pep Manuel, si te agregué en mis favoritos, llegue a tu blog a traves del de Alivalle y me pareció interesante!aunque no deje comentarios te leo!!ánimo y aqui estoy!un saludin!

    ResponderEliminar
  4. yupiiiiiiiii es un gran logro! mas de un kilo en una semana? no me lo puedo creer! jamas logre tal cosa :(
    Hey gracias por la visita y el saludo en chino! :) nice touch!!(sigo de fiestas jeje con vino chino y todo! ja ja)
    me alegra que estes con tantos amigos del mundo! eso!! te admiro un monton!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. está muy bien deshacerse de casi dos kilos en una semana, no crees??

    ResponderEliminar