lunes, 19 de enero de 2009

Desintoxicación: azúcares simples

Primer día de la "re-nueva era" y 800 gramos menos. Otra medida radical para continuar el proceso de desintoxicación: FUERA AZÚCARES (salvo las dos cucharaditas de azúcar moreno del té del desayuno). Anoche me despedí tomando algunas gominolas que quedaban en la despensa. Mi plan dietético se modificó drásticamente, las circunstancias mandan. Al medio día McDonals: una ensalada Cheesy creo que la han llamado, dentro de lo malo, lo menos malo tenía queso de cabra, queso azul y cheddar o algo parecido. Por la noche, cumplí con el queso blanco pero en vez de verduras una megaensalada


¡Ojo!, que soy consciente que de un día a otro no tiene ningún sentido hacer comentario alguno de perdida de peso ni resultados pero al menos comenzar bajando es motivador.
Lo dicho se acabaron los azúcares simples... ¡a ver si puedo!

3 comentarios:

  1. Pero no son más dañinos los azúcares complejos que los simples?

    Por lo que tenía entendido los azúcares simples son necesarios, sobretodo cuando se realizan trabajos que precisen mucho trabajo mental.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, especifico. Me refiero a eliminar las cucharadas extras de azúcar, los atracones de leche condensada, las gominolas, el chocolate con leche, el dulce de membrillo, la crema de cacao, miel a cucharadas... bueno esas andadas a las que he vuelto y tengo que poner fin. Realmente los azúcares que ya tienen los alimentos como las frutas, hortalizas, cereales.... ningún problema. Me has dado una idea para otro post. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cantidad de quesos deliciosos me has nombrado, aqui no hay muchos...tambien lei que hay alimentos que queman grasas como el aguacate, las almendras, el chocolate (70% cacao) el brocoli....a veces me ayudan, un dia a la semana me doy de pasta pero sin carne ni queso, dicen que asi crea menos grasas....gracias por la idea de combinar ensaladas con queso! fabuloso, quizas le pueda poner nueces tambien .mmmm que rico!
    un beso,

    ResponderEliminar